TAYABAMBA | Alcalde provincial agradeció por el apoyo tras secuestro

El burgomaestre patacino apareció en horas de la mañana de hoy, luego que fuera liberado por sus secuestradores.

alcalde-provincial-pataz-agradecio-apoyo-tras-ser-secuestrado

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luego de haber sido liberado por sus secuestradores y ser atendido en el Hospital Provincial de Tayabamba,  el alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, llegó a la plaza de armas de este distrito, acompañado de algunos regidores, para agradecer todo el apoyo brindado por parte de pobladores y ronderos patacinos.

Como se sabe, el hecho habría ocurrido al promediar las 10 de noche de ayer martes 12 de junio, donde según primeras versiones, sujetos armados llegaron a su vivienda en Tayabamba y lo llevaron con rumbo desconocido tras golpear al agente de seguridad que lo acompañaba.

Días atrás, el alcalde Bogarín estuvo en Trujillo pidiendo la colaboración de las autoridades para reforzar la seguridad en su jurisdicción, indicando que solo existen 19 policías para una provincia grande y de geografía complicada, los asaltos en carreteras se incrementaron debido a esta escasa seguridad.

Por otro lado, el General PNP César Vallejos, indicó que ya se ha enviado a un equipo de investigadores de la Unidad de la Divicaj a Tayabamba, quienes junto a peritos criminalísticos, recogerán las evidencias en el lugar de los hechos, básicamente en el domicilio de la víctima.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *