Pataz Informa
Deporte

DEPORTES | Colegio de Taurija campeón provincial de fútbol Sub 17

El colegio “Jorge Chávez” derrotó 2 a 1 a su similar de Alpamarca – Parcoy, y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

colegio-jorge-chavez-taurija-pataz-campeon-provincial-sub17-2018

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Luego de un electrizante encuentro deportivo de fútbol entre los colegios finalistas de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial categoría Sub 17, el colegio “Jorge Chávez” de Taurija se coronó como campeón provincial 2018.

Esta gran final de fútbol se inició en horas de la mañana con un encuentro deportivo de fútbol lleno de emociones, donde el colegio taurijano terminó el primer tiempo empatando 1 a 1 con su similar del colegio “Rafael Navarro Grau” de Alpamarca – Parcoy, logrando el 2 a 1 en la segunda etapa.

El colegio taurijano llegó a la gran final tras derrotar por la mínima diferencia (1 a 0) al colegio “Nicolás Goicochea Arellano” del distrito de Huaylillas, mientras que el colegio “Rafael Navarro Grau” derrotó por 3 a 1 al colegio “Gran Pajatén” de Piás.

La próxima etapa se realizará en la ciudad de Trujillo, a partir del 19 de junio, por lo que el encargado de la UGEL – Pataz, quién premió con las medallas y trofeo, les exhortó a seguir preparándose para dejar en alto el nombre de esta lejana provincia, en la sierra de La Libertad.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!