Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Cae sujeto que viajaba a Trujillo con 35 kilos de marihuana

Ilegal mercadería era transportada desde Pataz con destino a la ciudad de Trujillo. La intervención se produjo a las 5:45 de la mañana.

cae-sujeto-que-viajaba-de-pataz-trujillo-con-35-kilos-marihuana

FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Personal policial de la Comisaría La Noria intervino esta madrugada un vehículo procedente de Pataz y que se dirigía a la ciudad de Trujillo con un cargamento de 35 kilos de droga. La intervención se produjo a las 5:45 de la mañana en la avenida Federico Villareal y Cinco de Abril de la urbanización El Bosque.

Los intervenidos fueron identificados como: Elías David Sánchez Juárez (30), Edggar Andrés Jiménez Juárez (21), Juliño Luis Ordóñez Arratea (21), Shirley Gianela Salinas Poma (18) y Mily Elizabeth López Estrada (21). Ellos viajaban en la camioneta de placa T8F-870 desde Pataz con destino a Trujillo.

Al momento del registro vehicular se encontró en la tolva 23 paquetes en forma de ladrillo y una maleta de color rojo (al interior iban 11 paquetes más) contiendo en su interior hierba seca al parecer Cannabis Sativa – Marihuana.

Cabe destacar que la camioneta era conducida por Elías David Sánchez Juárez, quien señaló que realiza la labor de transporte de pasajeros y carga de Pataz a Trujillo y viceversa. Además, manifestó que el propietario de está ilícita mercadería sería Juliño Luis Ordóñez Arratea alias “Gordo Yuli”.

Más Noticias

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa
error: Content is protected !!