TAYABAMBA | Pasajeros salvan de milagro, bus queda contra el cerro


Este hecho se registró a las 06:30 de la mañana, en el trayecto Huancaspata – Tayabamba, sector El Tuco. El bus quedó al costado de la vía.


pasajeros-salvan-milagro-bus-jhany-tours-choco-contra-pena


TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa


Carreteras del ande liberteño por poco vuelven a teñirse de sangre, esta vez, un promedio de 30 pasajeros salvaron de milagro luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y se echara contra el cerro en la ruta Trujillo – Tayabamba, vía Sihuas.

Este hecho se registró al promediar las 06:30 de la mañana, en el trayecto Huancaspata – Tayabamba, sector El Tuco. Una mala maniobra del chofer de la empresa de transportes “Jhany Tours”, habría ocasionado que el bus con placa T5R-956 quede al costado de la vía.

pasajeros-salvan-milagro-bus-jhany-tours-choco-contra-cerro
Así quedó el bus de Jhany Tours | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

Los pasajeros se llevaron el susto de sus vidas, por lo que tras el incidente, unos abordaron otros vehículos que transitaban por la zona, mientras que otros esperaron un  promedio de 02:00 horas para continuar su viaje en el mismo vehículo.

MÁS NOTICIAS:  Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Huaylillas – Tayabamba

En este tiempo de lluvias, donde las vías se encuentra en un estado peligroso, los pasajeros sugieren a los conductores de las empresas que brindan servicio de transporte, a tomar todas las precauciones del caso, para evitar accidente que puedan tener consecuencias fatales.


[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]


¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *