El joven de 24 años no aceptó ruptura amorosa y tomó bebida con sustancia tóxica. Joselito era natural de Pataz y vivía en La Esperanza.
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa
El último domingo, un estudiante de Administración de la UNT, quien era natural de Pataz y estaba a punto de terminar su carrera, se habría quitado la vida frente a su ex enamorada, quien recientemente había puesto fin a la relación sentimental.
Según La Industria, el alumno Joselito López Benites (24), habría ido a la casa de su expareja para convencerla de que retomen su amorío, pero tras sostener una conversación tensa con la fémina, quien se mantuvo en su posición, habría ingerido una bebida mezclada con una sustancia tóxica.
De inmediato, Joselito empezó a sentirse muy mal y vomitaba sin parar. La chica lo trasladó de urgencia al hospital Regional. Lamentablemente la sustancia tóxica causó graves daños en su organismo y falleció después de una hora de agonía.
Su hermano, Víctor Benites, llegó de la sierra para reclamar sus restos que estaban internados en la morgue central. Sus familiares se encuentran devastados. Los restos serían sepultados en su tierra natal.
[youtube v=”BUhnXxC6cFo” maxwidth=”480px”]