Pataz Informa
Noticias Provinciales

PIAS | Inauguran y ponen al servicio de la población tres proyectos


Cerrando el 2017, la Municipalidad Distrital de Piás entregó Plaza de armas, parque infantil y una moderna infraestructura educativa para el nivel inicial.


inauguran-tres-proyectos-distrito-pias-provincia-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Municipalidad Distrital de Piás cerró con broche de oro el año 2017 con la construcción e implementación de la institución educativa del nivel inicial “NIÑO JESÚS” N° 1687, Construcción del parque infantil “GRAN PAJATEN” y Construcción de la plaza de armas de este distrito, en la provincia liberteña de Pataz.

Estas obras fueron puestas en servicio de uso luego de realizado el acto protocolar de inauguración y bendición, al cual asistieron autoridades, comunidad estudiantil y pobladores de Piás y sus alrededores, los mismos que presenciaron la presentación de números artísticos.

“Finalizamos el año 2017 con mucho esfuerzo y arduo trabajo, obteniendo así logros muy importantes para nuestro querido distrito de Piás (…) quiero agradecer el apoyo de todos los que de una u otra forma han hecho posible todo esto”, indicó el alcalde distrital, Giomar Villanueva Correa.

Asimismo, invitó a todos los piasinos a seguir comprometidos y unificando ideas, para así seguir consiguiendo los objetivos trazados en corto, mediano y largo plazo, como distrito en desarrollo.

Finalmente, acotó que ya cuentan con la autorización del aeródromo para los vuelos comerciales que estará al servicio de toda la ciudadanía patacina y que en los próximos días se estará informando la fecha de inicio del mencionado servicio.


Más Noticias

4 candidatos buscan el sillón municipal de la provincia de Pataz

Pataz Informa

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa
error: Content is protected !!