Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Aperturan sede de UGEL en Llacuabamba – distrito Parcoy


Con la finalidad de acercarse más al magisterio patacino y comunidad estudiantil de la zona norte, mejorando el trabajo técnico pedagógico y logros de aprendizaje.


aperturan-ugel-pataz-sede-en-llacuabamba-distrito-parcoy
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Con el objetivo de facilitar trámites documentarios, viabilizar gestiones y brindar un servicio más cercano al magisterio patacino de la zona norte, la Unidad de Gestión Educativa Local de Pataz descentralizó sus servicios instalando una sede en Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.

Con esto, buscan acercarse más al magisterio patacino y comunidad estudiantil, mejorando el trabajo técnico pedagógico en las instituciones educativas y logros de aprendizaje en los estudiantes de los tres niveles educativos.

Asimismo, simplificar gastos de viaje, hospedaje y alimentación; por parte de los docentes cada vez que tienen que visitar la UGEL en Tayabamba, logrando que dichos docentes estén más pendientes de sus estudiantes.

Esta sede de la UGEL Pataz, fue implementada con equipos tecnológicos, mobiliario y personal administrativo y pedagógico para garantizar una mejor atención al magisterio y comunidad estudiantil.


Más Noticias

Inician gestiones para rehabilitación del puente Monterrey

Pataz Informa

Después de tiempo, Buldibuyo celebró a lo grande los carnavales

Pataz Informa

Lluvias y granizada afectan a más de 50 familias en Trujillo, Julcán y Pataz

Pataz Informa

Pronto, Buldibuyo contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Buscan reaperturar vuelos comerciales Piás – Trujillo y viceversa

Pataz Informa

Trágico accidente deja 3 muertos y 4 heridos en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!