Pataz Informa
Noticias Provinciales

PIAS | Municipalidad ubicado entre las 20 mejores a Nivel Nacional


La Comuna Piasina obtuvo el Premio Nacional SELLO MUNICIPAL y fue condecorada por la Ministra del Ministerio de Desarrollo e InclusiĆ³n Social.


municipalidad-distrital-pias-entre-las-20-mejores-nivel-nacional
TEXTO:Ā RedacciĆ³n | patazinforma@gmail.com | FOTO:Ā Patazinforma

Gracias al cumplimiento de parĆ”metros y metas asignadas por el Ministerio de Desarrollo e InclusiĆ³n Social, la Municipalidad de PiĆ”s encabezada por el Ing. Giomar Villanueva Correa, se ubicĆ³ entre las 20 mejores municipalidades a nivel nacional, logrando el Premio Nacional SELLO MUNICIPAL ā€œIncluir para Crecerā€, en su segunda ediciĆ³n.

Esta condecoraciĆ³n realizada el dĆ­a miĆ©rcoles 22, estuvo a cargo de la Ministra del MIDIS, luego que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard diera la bienvenida a los representantes de las mĆ”s de 1800 municipalidades a nivel nacional, de las cuales 248 fueron condecoradas, entre las cuales en La Libertad solo lo obtuvieron PiĆ”s, Lucma, Poroto, PaijĆ”n, BolĆ­var, JulcĆ”n, Otuzco, Chilia y Huamachuco.

En una comunicaciĆ³n con Patazinforma, Giomar Villanueva agradeciĆ³ a todo su equipo de trabajo y a los que de una u otra manera apoyan a la presente gestiĆ³n para lograr los objetivos y metas trazadas, pese al escaso presupuesto que dicha comuna recibe; y se comprometiĆ³ a seguir trabajando por el desarrollo de su distrito.

El Sello Municipal, es el premio que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestiĆ³n pĆŗblica de las municipalidades por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo asĆ­ a la mejora de su calidad de vida e impulsando la polĆ­tica de Desarrollo e InclusiĆ³n Social.


MƔs Noticias

Madre de familia habrĆ­a sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minerĆ­a ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa

Gestionan mƔs de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

DespuƩs de 50 aƱos, ocho distritos de Pataz tendrƔn energƭa elƩctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!