Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | I.E. de Tayabamba y Huancas jugarán etapa regional sub 12


Los equipos del José María Arguedas y San Cayetano, son los que se alzaron con el campeonato provincial, y quienes hoy nos representarán en Trujillo.


sub-12-representaran-provincia-pataz-juegos-escolares-regional
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Los campeones provinciales en la categoría Sub 12 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, ya se encuentran en la ciudad de Trujillo para representar en la etapa regional, a la provincia liberteña de Pataz, en las disciplinas de Vóley y Fútbol.

Los seleccionados de la I. E. N° 81034 “José María Arguedas” de Tayabamba y la I. E. “San Cayetano” de Huancas, son los que se alzaron con el campeonato provincial, y quienes hoy se medirán ante sus similares de otras provincias liberteñas que llegaron a la capital de la eterna primavera.

El equipo del colegio José María Arguedas, competirá en la disciplina de fútbol, ellos llegaron el día de ayer a la ciudad de Trujillo, para realizar sus trabajos de práctica y reconocimiento del escenario deportivo de la Gran Unidad Escolar,  Av. Moche 990, donde estarán debutando el día hoy en horas de la mañana frente al representativo de Bolívar.

Por otro lado, el representativo en vóley de Huancas, también llegó a Trujillo acompañado por docentes y padres de familia. Las niñas también jugarán en el colegio de la Gran Unidad Escolar según el Prof. Michel Rodríguez. La hora está por confirmar, pues en momentos se realizará el sorteo respectivo.

Amigos patacinos residentes en esta ciudad, vamos todos desde tempranas horas de hoy, a alentar y mostrar el respaldo a nuestros dignos representantes de la provincia de Pataz… ¡Sí se puede!


Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa

Fuerzas del orden destruyen campamentos y materiales de minería ilegal en Pataz

Pataz Informa

Desarticulan 61 bandas criminales en Trujillo y Pataz

Pataz Informa

Bus de la empresa Caipo cae al abismo en la provincia de Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!