Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | I.E. de Tayabamba y Huancas jugarán etapa regional sub 12


Los equipos del José María Arguedas y San Cayetano, son los que se alzaron con el campeonato provincial, y quienes hoy nos representarán en Trujillo.


sub-12-representaran-provincia-pataz-juegos-escolares-regional
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Patazinforma

Los campeones provinciales en la categoría Sub 12 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, ya se encuentran en la ciudad de Trujillo para representar en la etapa regional, a la provincia liberteña de Pataz, en las disciplinas de Vóley y Fútbol.

Los seleccionados de la I. E. N° 81034 “José María Arguedas” de Tayabamba y la I. E. “San Cayetano” de Huancas, son los que se alzaron con el campeonato provincial, y quienes hoy se medirán ante sus similares de otras provincias liberteñas que llegaron a la capital de la eterna primavera.

El equipo del colegio José María Arguedas, competirá en la disciplina de fútbol, ellos llegaron el día de ayer a la ciudad de Trujillo, para realizar sus trabajos de práctica y reconocimiento del escenario deportivo de la Gran Unidad Escolar,  Av. Moche 990, donde estarán debutando el día hoy en horas de la mañana frente al representativo de Bolívar.

Por otro lado, el representativo en vóley de Huancas, también llegó a Trujillo acompañado por docentes y padres de familia. Las niñas también jugarán en el colegio de la Gran Unidad Escolar según el Prof. Michel Rodríguez. La hora está por confirmar, pues en momentos se realizará el sorteo respectivo.

Amigos patacinos residentes en esta ciudad, vamos todos desde tempranas horas de hoy, a alentar y mostrar el respaldo a nuestros dignos representantes de la provincia de Pataz… ¡Sí se puede!


Más Noticias

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa

Detienen a 4 Policías de Retamas por cobro de coima de 80 mil Soles

Pataz Informa

Santiago de Challas inició obra por más de 5 millones de Soles

Pataz Informa

Docente es agredido brutalmente por fiscalizar obra en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!