Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Embarque y desembarque inició en Terminal Chagualito


Vehículos que brindan servicio de transporte a distritos patacinos y ciudades costeras, fueron ubicados pese a la oposición de algunos transportistas.


[cycloneslider id=”terminal-chagualito-en-funcionamiento”]
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Hoy se inició a dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 05-2017-MPP-T; que aprueba el reglamento de operatividad y uso de la infraestructura complementaria para embarque y desembarque de pasajeros, para el transporte de ámbito distrital, provincial y nacional en Tayabamba, provincia liberteña de Pataz.

Vehículos que brindan el servicio de transporte hacia diferentes distritos patacinos, y buses que arribaron de las ciudades costeras a este distrito, fueron conducidos hacia el Terminal Terrestre Chagualito, lugar donde se ubican sus respectivas agencias.

Por otro lado, un grupo de transportistas que se encuentran en desacuerdo con la ordenanza, mostraron su malestar con pancartas y cerrando el pase en las afueras de dicho terminal, manifestando que el sector sería de alto riesgo y no prestaría las garantías de seguridad.

A la fecha, ha quedado totalmente prohibido y declarado como zonas rígidas para el embarque y desembarque de pasajeros y encomiendas la vía pública y/o arterias viales en toda su extensión dentro de la zona urbana de Tayabamba.


Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!