Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Muy pronto más de 450 familias contarán con luz en Chilia y Pataz

10 anexos de Chilia y 03 en Pataz, son los que pronto contarán con el servicio de electrificación. 456 medidores recibieron dichas comunas patacinas.

mas-450-familias-contaran-luz-electrica-chilia-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Gracias a convenios con el Ministerio de Energía y Minas, muy pronto 13 anexos de los distritos patacinos de Chilia y Pataz contarán con el servicio de electrificación, así lo dieron a conocer las mencionadas comunas, luego de realizar la recepción de 457 medidores, los mismos que serán instalados en las viviendas que comprende el proyecto de Electrificación Rural, y que entraría en funcionamiento en el mes de agosto del presente año.

En lo que corresponde al distrito de Chilia, los pobladores que serán beneficiados con este servicio básico, pertenecerían a los siguientes anexos: Bello Horizonte, Conchamarca, Saucopata, Illaullo, Tres Rios, Chinchupata Baja, Corral Grande, San Antonio, Jucusbamba Alto y Los Tapiales – Conchucos, haciendo un total de 251 los medidores que serán instalados.

Por la parte del distrito de Pataz, los anexos beneficiados serían: Shicun, Nimpana y Chuquitambo, los cuales forman parte del Proyecto de Inversión Pública “Sistema Eléctrico Rural Tayabamba – Huancaspata V Etapa”. 206 familias serán las beneficiadas con este servicio de electrificación en este distrito, haciendo un total de más de 450 familias en la sierra liberteña de Pataz.

Más Noticias

Alcalde del distrito de Parcoy sufre golpiza por parte de asaltantes

Pataz Informa

Devotos celebrarán fiesta en honor a la Virgen del Rosario en Chilia

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a la provincia de Pataz sufre accidente en Sihuas

Pataz Informa

Chitelo y los Waychucos sufren accidente de tránsito en Pataz

Pataz Informa

Camión, con miembros de una familia, cae a abismo en el ande liberteño

Pataz Informa

Camioneta cae a un abismo y familia pierde la vida en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!