10 anexos de Chilia y 03 en Pataz, son los que pronto contarán con el servicio de electrificación. 456 medidores recibieron dichas comunas patacinas.
Gracias a convenios con el Ministerio de Energía y Minas, muy pronto 13 anexos de los distritos patacinos de Chilia y Pataz contarán con el servicio de electrificación, así lo dieron a conocer las mencionadas comunas, luego de realizar la recepción de 457 medidores, los mismos que serán instalados en las viviendas que comprende el proyecto de Electrificación Rural, y que entraría en funcionamiento en el mes de agosto del presente año.
En lo que corresponde al distrito de Chilia, los pobladores que serán beneficiados con este servicio básico, pertenecerían a los siguientes anexos: Bello Horizonte, Conchamarca, Saucopata, Illaullo, Tres Rios, Chinchupata Baja, Corral Grande, San Antonio, Jucusbamba Alto y Los Tapiales – Conchucos, haciendo un total de 251 los medidores que serán instalados.
Por la parte del distrito de Pataz, los anexos beneficiados serían: Shicun, Nimpana y Chuquitambo, los cuales forman parte del Proyecto de Inversión Pública “Sistema Eléctrico Rural Tayabamba – Huancaspata V Etapa”. 206 familias serán las beneficiadas con este servicio de electrificación en este distrito, haciendo un total de más de 450 familias en la sierra liberteña de Pataz.
PATAZ | Muy pronto más de 450 familias contarán con luz en Chilia y Pataz https://t.co/u1GOaUyOGY
— Patazinforma (@Patazinforma) 3 de julio de 2017