Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Muy pronto más de 450 familias contarán con luz en Chilia y Pataz

10 anexos de Chilia y 03 en Pataz, son los que pronto contarán con el servicio de electrificación. 456 medidores recibieron dichas comunas patacinas.

mas-450-familias-contaran-luz-electrica-chilia-pataz
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Gracias a convenios con el Ministerio de Energía y Minas, muy pronto 13 anexos de los distritos patacinos de Chilia y Pataz contarán con el servicio de electrificación, así lo dieron a conocer las mencionadas comunas, luego de realizar la recepción de 457 medidores, los mismos que serán instalados en las viviendas que comprende el proyecto de Electrificación Rural, y que entraría en funcionamiento en el mes de agosto del presente año.

En lo que corresponde al distrito de Chilia, los pobladores que serán beneficiados con este servicio básico, pertenecerían a los siguientes anexos: Bello Horizonte, Conchamarca, Saucopata, Illaullo, Tres Rios, Chinchupata Baja, Corral Grande, San Antonio, Jucusbamba Alto y Los Tapiales – Conchucos, haciendo un total de 251 los medidores que serán instalados.

Por la parte del distrito de Pataz, los anexos beneficiados serían: Shicun, Nimpana y Chuquitambo, los cuales forman parte del Proyecto de Inversión Pública “Sistema Eléctrico Rural Tayabamba – Huancaspata V Etapa”. 206 familias serán las beneficiadas con este servicio de electrificación en este distrito, haciendo un total de más de 450 familias en la sierra liberteña de Pataz.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!