Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Habilitan pase en la carretera nacional Tayabamba – Retamas

Tránsito vehicular entre Chungana y puente Los Naranjos, fue restablecido al promediar las 07:00 de la noche del día de ayer.

TEXTO: Redacción | FOTO: Pataz Informa

Luego de un promedio de 07 días de estar interrumpido el pase en la vía nacional Tayabamba – Retamas, producto de las constantes lluvias que aumentaron el caudal del río tollos, erosionando y colapsando un tramo de carretera; el pase fue restablecido.

El día de ayer miércoles 23 de enero, provistos de una retroexcavadora, la empresa Obrainsa descolmató el río tollos e inició los trabajos de habilitación del pase al promediar las 03:00 de la tarde, finalizando a las 07:00 de la noche, volviendo a su normalidad el fluido del tránsito vehicular.

El día de hoy, la empresa concesionaria encargada del mantenimiento de esta vía, mejorará y afirmará este tramo habilitado entre el caserío de Chungana y el puente Los Naranjos.

Durante los trabajos, se contó con la presencia de una comisión de la Municipalidad Provincial de Pataz, encabezada por el Gerente Municipal, Mg. Rober Sánchez Carbajal; autoridades y pobladores de Huaylillas; transportistas y representantes de la citada empresa.

Los presentes exigieron a los representantes de la empresa OBRAINSA, a no esperar a última hora para dar solución a estos problemas y a mejorar con anticipación los sectores críticos de esta carretera.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!