Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Autoridades patacinas se reunen con Ministro del MTC en Lima

OBRAINSA retomará los trabajos con fuerza en el mes de abril, hasta su culminación con el mortero asfáltico.

TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía

Buscando el mejoramiento de las vías de comunicación y el cumplimiento de Obrainsa con el mejoramiento y conservación por niveles del corredor vial que surca la provincia de Pataz, autoridades patacinas se reunieron con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori.

Hasta la ciudad de Lima, llegó el alcalde distrital de Santiago de Challas, Roberto Jara Sevillano, alcalde de Taurija, Carlos Trujillo Zavaleta; Subprefectos de Huancaspata y Huaylillas y un representante de la Municipalidad de Huaylillas.

En su intervención, el alcalde challasino, solicitó el ensanchamiento de la carretera Santiago de Challas – Pariamarca – Miraflores, indicando el Ministro que se tendrá en cuenta lo solicitado y que los recursos asignados se inviertan bien por OBRAINSA, tal como detalla dentro de las cláusulas de su contrato.

Asimismo, de esta reunión participó un representante de OBRAINSA y Provías Nacional, quienes indicaron que los trabajos se retomarán con fuerza en el mes de abril hasta su culminación con el mortero asfáltico, puesto que, las lluvias dificultan la realización de un buen trabajo en esta parte de la sierra de La Libertad.

En lo que corresponde al tramo 10, que corresponde al distrito de Huancaspata, se informó que ya se consideró un adicional para el ensanche de la vía en los puntos considerados como críticos.

Cabe mencionar también que, Roberto Jara indicó que se formará una comisión con todos los alcaldes de la provincia de Pataz, para solicitar que la fibra óptica llegue a cada uno de los distritos patacinos.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa
error: Content is protected !!