Pataz Informa
Noticias Provinciales

PATAZ | Autoridades patacinas se reunen con Ministro del MTC en Lima

OBRAINSA retomará los trabajos con fuerza en el mes de abril, hasta su culminación con el mortero asfáltico.

TEXTO: Redacción | FOTO: Cortesía

Buscando el mejoramiento de las vías de comunicación y el cumplimiento de Obrainsa con el mejoramiento y conservación por niveles del corredor vial que surca la provincia de Pataz, autoridades patacinas se reunieron con el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori.

Hasta la ciudad de Lima, llegó el alcalde distrital de Santiago de Challas, Roberto Jara Sevillano, alcalde de Taurija, Carlos Trujillo Zavaleta; Subprefectos de Huancaspata y Huaylillas y un representante de la Municipalidad de Huaylillas.

En su intervención, el alcalde challasino, solicitó el ensanchamiento de la carretera Santiago de Challas – Pariamarca – Miraflores, indicando el Ministro que se tendrá en cuenta lo solicitado y que los recursos asignados se inviertan bien por OBRAINSA, tal como detalla dentro de las cláusulas de su contrato.

Asimismo, de esta reunión participó un representante de OBRAINSA y Provías Nacional, quienes indicaron que los trabajos se retomarán con fuerza en el mes de abril hasta su culminación con el mortero asfáltico, puesto que, las lluvias dificultan la realización de un buen trabajo en esta parte de la sierra de La Libertad.

En lo que corresponde al tramo 10, que corresponde al distrito de Huancaspata, se informó que ya se consideró un adicional para el ensanche de la vía en los puntos considerados como críticos.

Cabe mencionar también que, Roberto Jara indicó que se formará una comisión con todos los alcaldes de la provincia de Pataz, para solicitar que la fibra óptica llegue a cada uno de los distritos patacinos.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!