Pataz Informa
Noticias Provinciales

Realizarán mantenimiento de las vías Chilia – Huaylillas y Chagual – Pataz

Importantes proyectos serás ejecutado por el Gobierno Regional a partir de la quincena de junio.

FUENTE: Consejo Regional | FOTO: Difusión

La Sub Gerencia de Caminos del GRLL mejorará más de 21 Km de carretera con el proyecto “MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE LA CARRETERA RUTA LI-125, TRAMO: EMP. PE 10C (CHAGUAL) – ALTO BLANCO – PATAZ”, el cual tendrá una inversión de más de 4 millones de soles y será financiado por el Gobierno Regional La Libertad.

Dicho proyecto consiste en trabajos de conservación de calzada en afirmado, conservación de drenaje superficial y conservación de señalización y seguridad Vial, con un plazo de ejecución de 210 días. El inicio de ejecución del mantenimiento se proyecta para el 13 de junio.

Asimismo, la quincena de junio se dará inicio a la ejecución del proyecto “MANTENIMIENTO RUTINARIO DE LA CARRETERA RUTA LI-127, TRAYECTORIA: CHILIA – EM´. PE 10 (HUAYLILLAS)”, que consta de 51.213 Km. de longitud, con una inversión de S/ 768,250.97 Soles.

Dicho proyecto consiste en trabajos de conservación de plataformas y taludes, conservación de calzada en afirmado, conservación de drenaje superficial y conservación de señalización y seguridad Vial.

Él plazo de ejecución de dicho proyecto será de 45 días calendarios. Con la ejecución de este mantenimiento se está garantizando la seguridad y la transitabilidad de los transportistas y pasajeros de los distritos de Chilia, Buldibuyo y Huaylillas y por ende a toda la población Patacina.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!