Pataz Informa
Noticias

Club Deportivo Llacuabamba a un paso de hacer historia

Representativo de la provincia de Pataz y La Libertad derrotó por 5 a 0 al Sport Estrella de Piura.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

A un paso de la gloria. Club Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó a su similar del Sport Estrella de Piura – por la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú 2019 – quedando encaminado el sueño – sin depender de nadie – para llegar al fútbol profesional.

El representativo del ande liberteño salió con todo desde los primeros minutos, consiguiendo abrir el marcador a los 19 minutos, gracias al gol de Álvaro Olaya.  Luego, gracias a los goles de Jorge Esparza a los 45’ y Guillermo Vernal a los 47′, la primera mitad terminó 3 a 0.

Ya en la segunda mitad, el equipo patacino no bajó los brazos y con los goles de Álex Valera a los 63′ y Cristian Cerna a los 84′, el encuentro terminó 5 a 0, sumando 4 puntos y – por diferencia de goles – ubicándose como líder de este cuadrangular final.

El próximo domingo será decisivo y conoceremos el campeón del fútbol macho y quien asciende a la primera división, cuando los dirigidos por Roberto Carlos Tristán se enfrenten al FC Carlos Stein, quienes con 4 unidades – por diferencia de goles – ocupan el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El equipo patacino y representante liberteño está a 90 minutos de hacer historia y de convertirse en el próximo inquilino del fútbol profesional, solo le bastaría un empate para poder conseguir el objetivo, pero sabemos que irá con todo por la victoria y el sueño de todos los patacinos, de tener un representante en la Liga 1. ¡Fuerza Llacuabamba! ¡Sí se puede!

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!