Pataz Informa
Noticias Locales

TAYABAMBA | Fatal accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos

Este lamentable hecho se registró en la carretera nacional Tayabamba – Retamas, por el sector Urpaycito.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Trágico accidente volvió a teñir de sangre las carreteras del interior de la sierra liberteña, esta vez, un violento choque entre una camioneta y un camioncito dejó como saldo un fallecido y 04 heridos en la provincia de Pataz.

Este lamentable hecho que sucedió el día de hoy a promediar las 11:30 am, cuando una camioneta Hilux Toyota con placa T4F-810 chocó con un camióncito de placa Z1S-842, se registró en la carretera nacional Tayabamba – Retamas, por el sector Urpaycito, a unos minutos del distrito capital de la citada provincia liberteña.

El que se llevó la peor parte en este accidente y falleció fue identificado como Emilio Girón Velásquez, natural del anexo de Chongos, de la comunidad campesina José Olaya.

Los heridos son: Félix Dante Caballero Noriega de 70 años de edad, con diagnóstico policontuso y descarte de esguince de hombro izquierdo. Alejandro Tocas Piundo de 32 años y Teresa Chihuala Jugo de 37, ambos con diagnóstico policontuso y herida en la frente. El otro herido obedece a Ermenegildo Capa Medina de 53 años con diagnóstico policontuso.

Cabe mencionar que, los heridos fueron auxiliados por camionetas y personas que transitaban por la zona, siendo trasladados hacia el Hospital Provincial de Tayabamba y donde quedarán en observación.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!