Este hecho se registró el pasado fin de semana, luego de dos horas de lluvia, el cual habría convertido en un lodazal la vía.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Pasajeros de la empresa de transportes “Sallavi”, salvaron de milagro tras quedar el vehículo en el cual viajaban al borde del abismo, en la ruta Tayabamba – Huancaspata, sector Alto Togana.
Un usuario de la vía, capturó fotografías en el preciso instante cuando el vehículo quedó al borde del abismo, cuando viajaba de Tayabamba hacia la ciudad de Lima, junto a los vehículos de las demás agencias de transporte.
Este hecho se registró el pasado fin de semana, luego de dos horas de lluvia, el cual habría convertido en un lodazal y peligrosa dicha carretera, cuyo mantenimiento y conservación se encuentra a cargo de la empresa OBRAINSA.
“Es cierto que hay muchos factores y uno de ellos es el MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA. Exigimos supervisión e investigación de las causas, no permitamos que nuestros hermanos se accidenten y en el peor de los casos mueran”, menciona el usuario que capturó dichas imágenes.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…