Deporte

DEPORTES | Colegio Llacuabamba bicampeón provincial vóley sub 14

El colegio “José Carlos Mariátegui”, derrotó a su similar del colegio de Huancas y representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

Luego de un electrizante encuentro deportivo, la I. E. N° 80456 “José Carlos Mariátegui” de LlacuabambaParcoy, se coronó BICAMPEÓN de vóley de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – Etapa Provincial, categoría Sub 14.

El colegio llacuabambino se alzó por segundo año consecutivo con el campeonato provincial de vóley sub 14, tras derrotar a su similar del colegio N° 80426 “San Cayetano” de Huancas por 2 sets a cero.

Las matadorcitas del José Carlos Mariátegui llegaron a la gran final tras derrotar al representativo de la I. E. N° 80449 del distrito de Huayo, mientras que el colegio de Huancas avanzó a la gran final tras derrotar a su similar del colegio “Santo Toribio” de Tayabamba.

El colegio bicampeón provincial y subcampeón regional 2017, junto a su entrenadora Leticia Reyes Silva, volverán a representar a la provincia de Pataz en la etapa regional de los Juegos Escolares 2018, a realizarse a partir del 19 de junio del presente año, en la ciudad de Trujillo.

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.