Unidades infraccionadas brindaban servicio de transporte interprovincial, pero no tenían permiso para hacerlo.
FUENTE: La Industria | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Esta vez, el personal de la Gerencia Regional de Transporte fue más drástico con aquellas unidades que prestan servicio de transporte interprovincial sin la debida autorización, y poniendo en riesgo a sus pasajeros.
Durante un operativo en la carretera de penetración a la sierra liberteña, a la altura del desvío a Otuzco; los fiscalizadores se encargaron de retirar las placas de rodaje de los vehículos que trabajaban sin permiso.
“Estas intervenciones, buscan concientizar a los conductores para que no excedan los límites de velocidad, evitar accidentes y a los informales; asimismo, cumplir con el retiro de placas, si no se puede ejecutar el internamiento de los vehículos, según D. S. N° 07-2018-MTC”, indicó el gerente regional de Transporte, Ever Cadenillas.
Se consiguió la intervención a 200 vehículos, de los cuales 9 no tenían autorización. Fueron infraccionados y multados con una UIT de 4150 soles; además del retiro de la placa.
Agregó, que los operativos disminuyen la informalidad en el transporte, la trata de personas y la prevención y erradicación del trabajo infantil. “Los pasajeros deben apoyar este arduo trabajo contra la informalidad en el transporte, embarcando en terminales autorizados”, dijo.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…