Noticias Locales

TAYABAMBA | Jhany Tours y Picaflor sufrieron asalto por el proyecto

Malhechores tomaron por asalto ambos buses y en pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y otras pertenencias.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

De nunca acabar. Esta vez los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para arrebatar las pertenencias a los pasajeros de dos buses interprovinciales que se dirigía de la ciudad de Trujillo rumbo a Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

El atraco se produjo a las 06:00 de la tarde del día de ayer por el proyecto Chavimochic por la ruta Sihuas – Huancaspata. Los delincuentes interrumpieron el pase al promediar las 06 de la tarde del día de ayer jueves, asaltando al bus de la empresa “Jhany Tours”, “Picaflor Tours” y otros vehículos que transitaban por la zona.

Provistos de armas de fuego, los malhechores tomaron por asalto ambos buses y en pocos minutos robaron billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y hasta las maletas y encomiendas de los asustados pasajeros, entre ellos médicos serumistas. Además, otros vehículos corrieron con la misma suerte.

Los maleantes estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y una vez que subieron a los vehículos, con palabras soeces hicieron saber a los pasajeros que se trataba de un asalto y matarían al que se resistiera. Para que no quepa duda de su ferocidad y que estaban dispuestos a todo, golpearon a algunos de ellos e hicieron disparos.

Etiquetas: Asalto en Carretera

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.