Noticias Regionales

LA LIBERTAD | VI Feria Agrícola de la Papa con agricultores patacinos

Este evento se llevará a cabo del sábado 19 al martes 29 de mayo, en las instalaciones de PROIND – Trujillo.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

El Comité de Vigilancia, Gestión y Desarrollo Provincial de Pataz residentes en Trujillo, en alianza estratégica con Cía. Minera Poderosa S.A. y los Agricultores Organizados de la provincia de Pataz, realizarán la “VI Feria Agrícola de la Papa”.

Este evento será realizado en el marco de las celebraciones por el día nacional de la papa, y tendrá lugar en las instalaciones de PROIND desde el sábado 19 de mayo a horas 10:00 de la mañana hasta el día martes 29 de mayo.

De este evento participarán agricultores organizados patacinos que tienen como objetivo contribuir a eliminar la pobreza extrema que aún caracteriza a la población rural de esta parte del ande liberteño.

En esta feria se estará ofertando la papa blanca, yungay, amarilis, colparina, serranita, entre otras variedades. Asimismo, productos como: Choclos, maíz, trigo, cebada, quínua y chocho; sin faltar los platos típicos de la zona. Quedan cordialmente invitados a participar y apoyar a nuestros hermanos patacinos.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás