Noticias Provinciales

PATAZ | Cae sujeto que viajaba a Trujillo con 35 kilos de marihuana

Ilegal mercadería era transportada desde Pataz con destino a la ciudad de Trujillo. La intervención se produjo a las 5:45 de la mañana.

FUENTE: Correo | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Personal policial de la Comisaría La Noria intervino esta madrugada un vehículo procedente de Pataz y que se dirigía a la ciudad de Trujillo con un cargamento de 35 kilos de droga. La intervención se produjo a las 5:45 de la mañana en la avenida Federico Villareal y Cinco de Abril de la urbanización El Bosque.

Los intervenidos fueron identificados como: Elías David Sánchez Juárez (30), Edggar Andrés Jiménez Juárez (21), Juliño Luis Ordóñez Arratea (21), Shirley Gianela Salinas Poma (18) y Mily Elizabeth López Estrada (21). Ellos viajaban en la camioneta de placa T8F-870 desde Pataz con destino a Trujillo.

Al momento del registro vehicular se encontró en la tolva 23 paquetes en forma de ladrillo y una maleta de color rojo (al interior iban 11 paquetes más) contiendo en su interior hierba seca al parecer Cannabis Sativa – Marihuana.

Cabe destacar que la camioneta era conducida por Elías David Sánchez Juárez, quien señaló que realiza la labor de transporte de pasajeros y carga de Pataz a Trujillo y viceversa. Además, manifestó que el propietario de está ilícita mercadería sería Juliño Luis Ordóñez Arratea alias “Gordo Yuli”.

Etiquetas: Detenidos por Droga

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

2 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

3 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.