Vehículo salió de Trujillo el día sábado y había desaparecido junto a sus ocupantes.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Difusión
Carreteras del interior de la sierra libertteña, en la provincia de Pataz, volvieron a teñirse de sangre. Esta vez, una camioneta – que se había reportado como desaparecida junto a sus ocupantes – sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ruta Chagual – Retamas, distrito de Parcoy.
Esta triste noticia fue dada a conocer a través de un medio radial de Huamachuco, luego que con una llamada telefónica confirmaran el hallazgo de la camioneta que se despistó, cerca al balcón del diablo, y terminó en un abismo de 1200 metros aproximadamente.
Según manifestaron los familiares, todos los ocupantes habrían fallecido. $ de los occisos han sido identificados como: Yumber Diaz Cruz (natural de Otuzco), Erick Cruz Lázaro (natural de Otuzco), José Mantilla Segura y Ezequiel Araujo Fernández (Chofer); restando solo un cuerpo por identificar.
La camioneta, de placa AYU-921, habría salido de la ciudad de Trujillo rumbo al anexo de Retamas en la provincia de Pataz, pero lamentablemente – por causas que aún se desconocen – no llegó a su destino y termino en un empinado y poco accesible abismo. Desde este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a todos los familiares.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…