Deporte

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Este miércoles 30 de agosto se juega la jornada cinco del cuadrangular, fecha que podríamos conocer a los clasificados a la nacional.

FUENTE: Fútbol Trujillano | FOTO: Joan Miranda

Luego de las primeras cuatro fechas, el cuadrangular final de la fase departamental en La Libertad va llegando a su fin.

En este sentido, este miércoles se juega la penúltima fecha con dos partidos claves en la lucha por llegar a la etapa nacional de la Copa Perú.

En la costa, Alfonso Ugarte y Defensor Porvenir jugarán un duelo de pronóstico reservado y con la consigna de no perder, Ugarte llega con siete puntos mientras que los zapateros con mas presión jugarán sabiendo que solo les sirve sumar de a tres.

Y en el ande liberteño, Unión Huamachuco recibe en casa al líder del cuadrangular, el cuadro de San Pedro del Valle Huaylillas que con siete puntos buscará acercarse a la clasificación de la nacional, por su parte el cuadro huamachuquino ya no tiene marguen de error y con seis puntos aún por jugar solo le sirve ganar y esperar otros resultados.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás