Noticias Regionales

Policía erradica 9,000 plantones de marihuana en la sierra de La Libertad

Intervención se registró en la localidad de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión. Incineraron cuatro hectáreas de cannabis sativa.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Alrededor de 9,000 plantones de marihuana fueron erradicados en un predio de la provincia de Sánchez Carrión, ubicado en la región La Libertad, en operativo ejecutado por efectivos de la Policía Nacional del Perú.

El personal del Área Antidrogas, División de Investigación Criminal de Trujillo, División Macro Regional de Inteligencia La Libertad, Trata de Personas y comisaría Chagual tomaron conocimiento que se estaría cosechando unas plantaciones de cannabis sativa (marihuana) en el sector Cachimarca, jurisdicción de Cochorco.

Tras un montar operativo se movilizaron hasta la mencionada zona donde hallaron cuatro hectáreas aproximadamente de marihuana. Durante las diligencias obtuvieron información que dicha especie vegetal ilícita sería comercializada en el interior del país y extranjero.

Tras la incautación, procedieron a la incineración de los 9 mil plantones de marihuana encontrados.

Etiquetas: marihuanaPoliciales

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás