Pataz Informa
Noticias Provinciales

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Suceso ocurrió en el distrito de Pataz. Sujeto es buscado intensamente por la Policía Nacional.

FUENTE: La República | FOTO: La República

Un hombre habría asesinado a su madre la noche del jueves 2 de junio en su vivienda ubicada en la ciudad de Pataz, región de La Libertad.

Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Carmen Teresita Zavaleta Huamán, de 39 años, fue llevada por sus familiares al centro de salud de Pataz, donde fue atendida por el médico de turno, que diagnóstico herida con arma de fuego en la cabeza.

Debido a la gravedad de la herida, el galeno refirió a la mujer en estado inconsciente a un hospital de la ciudad de Trujillo.

Cuando la agraviada era trasladada por efectivos policiales, acompañados por personal del centro de salud y su hija Dianira Cera Zavaleta (26), a la ciudad de Trujillo, falleció en el camino.

Personal policial empezó las investigaciones del caso, dentro de las cuales interrogaron a dos testigos del hecho, que culparon de efectuar el disparo que acabó con la vida de la mujer a su hijo, de nombre Jefferson Rivaldo Vera Zavaleta (21).

Indicaron que, después que Carmen Zavaleta recibiera el impacto de bala, el presunto autor de la balacera salió huyendo de su casa con rumbo desconocido.

La Policía ha iniciado la búsqueda del presunto autor del crimen para ponerlo a disposición del Ministerio Público y que pague la sanción por su delito.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!