Noticias Nacionales

Encuentran sin vida a quien ultrajara a menor de 3 años en Chiclayo

La INPE informó que Juan Antonio Enríquez García, quien secuestró y violó a una niña de 3 años, fue hallado muerto en a las 9:50 a.m. de hoy martes 24 de mayo.

FUENTE: La República | FOTO: Cortesía

Juan Antonio Enríquez García Challapalca, violador confeso de la menor de 3 años en Chiclayo, se suicidó dentro de su celda, en el penal de Challapalca. Según un comunicado del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) el agresor sexual se habría ahorcado con una tela blanca. El personal de salud del INPE corroboró el deceso Juan García.

El abogado de la familia de la vícitma aseguró para Exitosa que el INPE deberá esclarecer los hechos porque “como todo establecimeinto tienen sus medidas de seguridad” y al parecer esto no se ha cumplido.

El Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Juan García tras haber sido capturado en flagrancia por secuestro y violación sexual. El sujeto fue trasladado el pasado 20 de abril al penal de Challapalca para cumplir con la medida impuesta por el Poder Judicial, pese a los reclamos de la familia de la víctima.

Ampliamos en breve.

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

5 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás