Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Noticias Provinciales

Delincuentes roban camión, cargado de cajas de Cerveza, en Chagual

Mercadería tenía como destino Llacuabamba, en la provincia de Pataz.

TEXTO: Redacción | FOTO: HCO Huamachuco

Delincuencia de nunca acabar. Esta vez cuatro sujetos asaltaron, el día de ayer un camión, de placa M2H-940, cargado de cerveza que iba con destino a la comunidad campesina de Llacuabamba – Parcoy, provincia de Pataz, en la sierra de La Liberad.

El hecho se registró entre Chagualito y Chagual, luego que el chofer identificado como Cirilo Chacón Peña – que iba junto a su hijo – fuese interceptado por 4 delincuentes, quienes los obligaron a que bajen del vehículo para golpearlos, dejarlos atados y llevarse el camión junto con toda la mercadería.

Piden urgentemente a las organizaciones sociales de base poder ayudar en la búsqueda del vehículo y del cargamento. Cualquier información comunicarse al 949315475.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Huaicos bloquean vía que une Huancaspata con ciudades costeras

Poderosa lleva electricidad a tres caseríos de la provincia de Pataz

Midagri inició la Encuesta Nacional Agraria (ENA) en la provincia de Pataz

Camioneta se desengancha y arrolla a niña de 2 años en Parcoy

Incautan 15 camiones comprados con presunto dinero de minería ilegal

Accidente de tránsito deja una persona herida en Pataz