Pataz Informa
Noticias Regionales

Un muerto y 4 heridos deja accidentes en fiestas patrias en La Libertad

Accidentes de tránsito, donde falleció un profesor, se registraron en la provincia de Otuzco.

FUENTE: LL Ahora | FOTO: Cortesía

Un muerto y cuatro heridos de consideración dejó las volcaduras de dos vehículos registradas ayer miércoles 28 de julio, en horas de la mañana en dos caseríos de la provincia de Otuzco, en la región de La Libertad.

El primer accidente de tránsito se registró alrededor de las 11 de la mañana, en el cruce al caserío de Pango, distrito de Otuzco y tuvo por protagonista a la camioneta con placa de rodaje C8L-289, la cual se despistó y terminó cayendo por una pendiente.

El fuerte impacto dejó con lesiones severas a Edwin Rodríguez Horna (52), Jorge Gamboa Chávez (55), Francisco Chávez García (29) y Segundo Chávez Horna (57). Todos fueron auxiliados por efectivos policiales y personal de seguridad ciudadana de Otuzco y trasladados al Hospital de Apoyo del lugar.

Se conoce que, por feriado largo, los heridos iban con destino a la localidad de Coina para visitar a sus familiares.

El segundo accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía en la carretera que conduce al caserío de Bolivar, en el distrito de Mache. Fuentes policiales revelaron que el chofer de un automóvil perdió el control y cayó por una pendiente.

Vecinos del lugar auxiliaron a la víctima y se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron a la Policía de Mache para que se haga cargos de las diligencias del levantamiento del cadáver.

El fallecido fue identificado como el profesor Javier Lizarraga Otiniano, natural del caserío de Chugurpampa, quien iba manejando el vehículo siniestrado.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!