Pataz Informa
Noticias Regionales

Transportistas siguen firmes en su protestas y bloquean vías en La Libertad

Exigen al Gobierno Central una pronta solución al pliego de reclamos que han planteado. 

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

En su tercer día de protesta los transportistas de carga pesada en la región La Libertad insisten en bloquear vías para hacer sentir su rechazo a la actitud del Estado que hasta la fecha no da solución a sus reclamos. 

Ellos protestan por el incremento de precios en peajes, combustible, Soat y la permanencia del Impuesto Selectivo al Consumo. Aseguran que es un abuso y, ahora, en plena pandemia por el Covid-19, todo se les ha hecho más complicada. Hay empresas que van rumbo a la quiebra y eso significia a la vez personas despedidas.

Exigen que el Estado intervenga de una vez, pues sumado a esos problemas, la situación de las carreteras no justifican ningún alza de precios.

Al cierre de esta nota, los transportistas bloquean vías en Trujillo. Los transportistas de transportes de pasajeros interprovinciales y los de serrvicio público regional y local también se estarían sumando a esta protesta.

Transportistas toman vía principal a la sierra liberteña.

Cientos de pasajeros quedan varados en nuevo bloqueo a la altura del sector de Tayahual y Loma del Viento”, en la carretera que une a Trujillo con toda la sierra liberteña.

Los transportistas quienes mantienen su huelga nacional indefinida, piden al gobierno del presidente Francisco Sagasti, baje el precio de los combustibles, el gas y de los peajes en todo el Perú.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!