Pataz Informa
Noticias Regionales

Fallece candidato del Partido Morado por COVID-19 en La Libertad

Se trata de Juan Carlos Miranda, postulante que tenía el número 7. El líder de esta agrupación Julio Guzmán confirmó la información.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Juan Carlos Miranda Cabanillas, candidato al Congreso por el Partido Morado falleció a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). Así lo confirmó Julio Guzmán, candidato a la presidencia de la República de esta agrupación política.

“Lamento informar el fallecimiento de Juan Carlos Miranda, candidato al Congreso de nuestro partido por la región La Libertad. Juan Carlos luchaba por llevar al Parlamento la voz del agro y de su querido Chepén. Todos los morados lamentamos su partida y le damos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Descansa en paz”, escribió Julio Guzmán en sus redes sociales.

Miranda Cabanillas venía luchando desde hace dos semanas por ganarle la batalla a este virus invisible que causa gran dolor en todo el país y la región liberteña. Era conocido como el “candidato del agro” y estuvo internado en el hospital de Chepén desde el pasado 15 de febrero.

Condolencias de sus amigos

Juan Jara Sánchez, candidato al Congreso con el número 1 del Partido Morado, también le dedicó una emotiva palabras a su amigo.

“Hermano querido, me dejas un vacío y un dolor profundo. Extiendo mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Juan Carlos Miranda”, señaló.

Mientras que Kike Chávarry, periodista, especialista y asesor de imagen política e institucional, también lamentó el deceso de Miranda Cabanillas.

“La COVID-19 se sigue llevando a más chepenanos y suele saber que seguimos en las calles sin mascarilla y sin distanciamiento. Descansa en paz Juan Carlos Mirando Cabanillas”, dijo.

Más Noticias

Proponen desviar aguas del río Marañón a la costa peruana

Pataz Informa

Madre y sus 3 hijos fallecen en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Contraloría detectó firmas y documentos falsos en expedientes técnicos de vías en Pataz

Pataz Informa

Ronderos anuncian toma de carreteras en La Libertad

Patazinforma

La Libertad: Volverán a las aulas con jornadas educativas completas

Patazinforma

La Libertad: Ronderos se levantan en contra del Gobierno

Patazinforma
error: Content is protected !!