Noticias Nacionales

Ómnibus queda al borde del precipicio por las curvas de Huarochirí

Ocupantes del vehículo, que transportaba carga y encomiendas, se llevaron el susto de sus vidas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Ocupantes de un bus interprovincial se llevaron el susto de sus vidas, esto tras protagonizar un despiste del vehículo y quedar al borde del abismo, en el departamento de Ancash.

Como se aprecia en las imágenes expuestas, el bus de la empresa de transportes San Francisco, que cubre la ruta San Jacinto – Chimbote, se salió de la vía – un aproximado de 20 metros – y quedó al borde de un precipicio en las curvas de Huarochirí.

El conductor del vehículo con sus ayudantes, que solo transportaban carga y encomiendas, pasaron momentos de pánico y tensión, salvándose de milagro.

Según información, solo se habrían registrado algunos daños materiales. Las causas del accidente, aún se desconocen.

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

5 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás