Con este envío también se renuevan las esperanzas para seguir enfrentando al coronavirus en la provincia de Pataz.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Captura
Bajo estrictas medidas de seguridad, más de 90 vacunas contra la COVID-19 (Sinopharm) salieron rumbo a la provincia liberteña de Pataz, para inocular a los profesionales de salud que han afrontado en primera línea al letal virus.
El avión partió el día de hoy desde Trujillo, pasado las 12:30 de la tarde, hacia el aeródromo de Chagual donde se entregarán 20 vacunas para la Micro Red Pataz Norte y luego el vuelo arribará a el aeródromo de Urpay, donde se distribuirán 73 para el almacén del Hospital Provincial de Tayabamba.
Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Regional La Libertad, a través de una transmisión en vivo, en sus redes sociales, indicando que el traslado está siendo resguardado por personal del Ejército del Perú y una profesional de la salud.
En el aeródromo de Urpay, autoridades y representantes de la Salud aguardan la llegada de estas vacunas, las cuales, es muy probable que hoy mismo se empiece a aplicar respetando un control y procedimiento enviado por el Minsa.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…