Pataz Informa
Noticias Provinciales

Trágico accidente deja 7 fallecidos en el ande de La Libertad

Accidente de tránsito se registró en la ruta Chagual – Pataz, en la provincia de Pataz.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Un trágico accidente de tránsito se registró en la provincia de Pataz, en la región La Libertad, donde una camioneta cayó a un abismo y dejó como saldo siete muertos y 11 heridos.

Se conoció que las víctimas venían de una fiesta en la provincia de Pataz y el vehículo en el que retornaban terminó despistándose en la ruta Chagual-Pataz. Ellos se dirigían con dirección a Nimpana.

Entre los fallecidos se encuentran: Yobeli Fiorela Ávila Ruiz, Eleodoro Agustín Cornelio ContrerasJavier Eliseo Marín BustamanteYaneli Neyra SerínCésar IparraguirreJhony Araujo Contreras y Percy Silvestre Martínez.

Mientras que los heridos son: Soledad Ruiz Negreros (18), Cristian Bajalquín Mondragón (20), Manuel Chacón Caipo (20), Jeyner Ramos Roque (21), Llavel Trujillo Chacón (20), Neyder Pastor Savedra (25) y Martha Medrano Aguilar. Además de los menores de edad con iniciales A. R. B. (16), A. T. R. (17), L. B. B. (17), M. C. C. (16)

Cabe mencionar que, pobladores de la zona y personal policial participaron del rescate de cuerpos. Además, los heridos, debido a la gravedad fueron trasladados de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!