Noticias Regionales

Un muerto deja volcadura de camión cargado de productos en el ande

Accidente de tránsito se produjo cerca al Centro Poblado de Calemar, ubicado en la provincia de Bolívar.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Cortesía

Un muerto y dos heridos es el saldo del despiste y volcadura de un camión cargado de productos de primera necesidad que regresaba desde la provincia de Bolívar hacia la ciudad de Huamachuco, en el ande de la región La Libertad.

El occiso fue identificado como Pedro Torres Alfaro, quien venía conduciendo un camión y terminó despistándose a a la altura del kilómetro 2 cerca del Centro Poblado de Calemar, ubicado en el distrito de Bambamarca, en la provincia de Bolívar.

En este incidente también resultaron heridos dos personas que acompañaban al occiso. Ellos fueron auxiliados y conducidos a un nosocomio de la zona. Torres Alfaro era un comerciante muy conocido en la zona.

Cabe mencionar que, los productos que transportaba el pesado vehículo quedaron esparcidos en medio de la pista. El hecho ocurrió la tarde de ayer, al promediar las 05:00 de la tarde.

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

5 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás