Accidente en la sierra liberteña deja varios fallecidos y heridos

Accidente de tránsito se registró a unos minutos de Sarín, en la provincia de Sánchez Carrión.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Lamentable. Carreteras del interior de la sierra liberteña vuelven a teñirse de sangre. Esta vez, una combi se despistó y cayó a un precipicio dejando como saldo varios muertos y heridos en Sarín, provincia de Sánchez Carrión.

Según informan medios locales, el vehículo cayó al precipicio en Moyan, sector San Bernardo, a 10 minutos antes de llegar a Sarín, por causas que aún son materia de investigación.

Hasta el momento se habrían confirmado la muerte de 7 personas y piden presencia del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres. Algunos fallecidos habrían sido identificados como: Eusebio Carranza (Conductor del vehículo), Alejandrino Ramos, Vicenta, Cleofe Fernández Fernández. Faltaría identificar a menores de edad y una persona de sexo masculino de aproximadamente 47 años que llegó como herido al hospital Leoncio Prado y lamentablemente falleció.

MÁS NOTICIAS:  Trágico accidente deja 7 fallecidos en el ande de La Libertad

Por otro lado, los heridos serían: Ll. R. Y. de 9 años, un bebé de año y medio aproximadamente y Paz Cárdenas, Jossef de 19 años. Noticia en desarrollo. Ampliaremos la información.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *