Noticias Locales

Empresas de transporte reinician sus actividades desde Tayabamba

Usuarios deberán viajar con mascarilla, protector facial, temperatura menor a 38° y declaración jurada.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Empresas de transporte interprovincial, que brindan sus servicios desde Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, reinician sus servicios de transporte de carga y pasajeros hacia ciudades costeras.

Una de ellas, es la empresa de transportes Jhanny Tours, quien reinició sus actividades Trujillo – Tayabamba vía Sihuas, desde el viernes 17, siendo las condiciones de viaje: Uso obligatorio de mascarilla, uso obligatorio de protector facial, temperatura menor a 38° y presentación de declaración jurada.

Otra de las empresas que reinicia sus actividades es Ava Tours, quien brinda su servicio Tayabamba – Lima y viceversa. Según comunicado a sus usuarios, informan que a partir del domingo 19 del presente, reinician sus servicios cumpliendo con todos los protocolos de transporte interprovincial.

Las salidas de Lima a Tayabamba serán los días domingos, martes, miércoles y viernes. Mientras que, las salidas de Tayabamba serán los días: lunes, miércoles, jueves y sábado.

Puedes adquirir tus pasajes en Av. Miguel Ángel 510 Urb Fiori – S.M.P o llamando a los teléfonos :974 086 899 / 913650748 – 01 758 4984 – Terminal Infantas. En Tayabamba, Jr José Gálvez 200 – teléfonos: 991990353 / 983878204 y en Huancaspata: Jr La Libertad S/N – Teléfono:

La Resolución Ministerial N°386-2020-MTC/01, establece que los usuarios deben apersonarse para el viaje únicamente con el equipaje mínimo posible y con 30 minutos de anticipación a la hora de salida del bus.

Publicación reciente

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

6 días atrás

Derrumbe en mina cobra la vida de dos jóvenes mineros en Pataz

Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…

2 semanas atrás

COPA PERÚ: Hoy sale el campeón distrital – Liga 4 – de Tayabamba

Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…

2 semanas atrás