Noticias Regionales

Ambulancia sufre accidente y deja dos heridos en Otuzco

Accidente de tránsito ocurrió a la altura del sector La Catarata.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Karín Zelada

Dos personas resultaron heridas luego que se despistara una ambulancia a la altura del sector La Catarata en el distrito de Otuzco, en La Libertad.

El accidente de tránsito se registró la noche del último viernes cuando el vehículo con matrícula EUE-758 de la empresa «Salvs Laboris» terminó despistándose y cayendo a un abismo de aproximadamente 80 metros. Se conoció que el conductor identificado como Carlos Williams Navarro Nieto (44) y el copiloto fueron auxiliados por transportistas de la zona y conducidos a una clínica de la ciudad de Trujillo.

Personal policial de Otuzco llegó hasta la zona para las diligencias de ley correspondiente e indagar las causas de este accidente de tránsito que dejó dos heridos.

Cabe mencionar que, Navarro Nieto sufrió golpes en diversas partes de su cuerpo y por ello quedó hospitalizado en una clínica trujillana.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás