Noticias Locales

Familiares de niña patacina piden AYUDA URGENTE para operación en Trujillo

La niña es del distrito de Tayabamba y fue diagnosticada con Leucemia.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

¡Hoy por mí, mañana por tí! Niña patacina necesita urgente el apoyo económico y solidario para salvar su vida. Ella se encuentra grave en la ciudad de Trujillo, por lo que sus padres piden todo el apoyo necesario.

La niña, identificada con las iniciales Y.M.V, del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, fue diagnosticada con cáncer a la sangre (Leucemia) y necesita una operación de suma urgencia, por esta razón, la familia Moreno Villanueva solicita el apoyo de todo patacino y liberteño de buen corazón.

Los que deseen brindar el apoyo, pueden comunicarse a los números de celular: 992232623 – 976703504. Número de cuenta Banco de la Nación: 04807194386, a nombre de Domingo Epifanio Moreno Villanueva.

Etiquetas: Pataz solidario

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás