Confirman 200 casos positivos por Covid-19 en la provincia de Pataz

Sala situacional del GRLL registra 197 casos de covid-19 en el distrito de Parcoy.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), reportó esta mañana que la cifra de infectados con coronavirus en nuestra región subió a 1997.

Además, detallaron que el número de fallecidos se elevó a 116 y los hospitalizados a 118. Asimismo, los asilados en su domicilio son 911 y las altas en recuperación domiciliaria ascienden a 852.

En la provincia de Pataz, se reporta 195 casos más con coronavirus, registrado en el distrito de Parcoy, por la cual la cifra oficial de casos positivos por Covid-19 en esta parte del ande liberteño subió a 200: Tayabamba (2), Ongón (1) y Parcoy (197).

Esta información, ya había sido confirmado e informado por el Gobierno Regional La Libertad en un comunicado, indicando que, Consorcio Minero Horizonte ha practicado 1008 pruebas rápidas de descarte de Covid-19 a sus trabajadores, teniendo como resultado 195 casos positivos. Asimismo, indican 4 casos positivos en la empresa minera MARSA, los mismo que aún no registran en este reporte oficial.

El comunicado indica que los que resultaron positivo a Covid-19, permanecen aislados en campamentos y concluye informando que en las empresas: Poderosa, Barrick, La Arena, Summa Gold y Caravelí; no se registran casos.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *