Pataz Informa
Noticias Locales

Confirman 200 casos positivos por Covid-19 en la provincia de Pataz

Sala situacional del GRLL registra 197 casos de covid-19 en el distrito de Parcoy.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), reportó esta mañana que la cifra de infectados con coronavirus en nuestra región subió a 1997.

Además, detallaron que el número de fallecidos se elevó a 116 y los hospitalizados a 118. Asimismo, los asilados en su domicilio son 911 y las altas en recuperación domiciliaria ascienden a 852.

En la provincia de Pataz, se reporta 195 casos más con coronavirus, registrado en el distrito de Parcoy, por la cual la cifra oficial de casos positivos por Covid-19 en esta parte del ande liberteño subió a 200: Tayabamba (2), Ongón (1) y Parcoy (197).

Esta información, ya había sido confirmado e informado por el Gobierno Regional La Libertad en un comunicado, indicando que, Consorcio Minero Horizonte ha practicado 1008 pruebas rápidas de descarte de Covid-19 a sus trabajadores, teniendo como resultado 195 casos positivos. Asimismo, indican 4 casos positivos en la empresa minera MARSA, los mismo que aún no registran en este reporte oficial.

El comunicado indica que los que resultaron positivo a Covid-19, permanecen aislados en campamentos y concluye informando que en las empresas: Poderosa, Barrick, La Arena, Summa Gold y Caravelí; no se registran casos.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!