Sala situacional del GRLL registra el primer caso de covid-19 en Parcoy

Tayabamba continúa con 2 casos y Ongón registra uno al igual que Parcoy.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

El Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), reportó esta mañana que la cifra de infectados con coronavirus en nuestra región subió a 1523, es decir 29 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Además, detallaron que el número de fallecidos se elevó a 90, esto quiere decir que en las últimas horas dos pacientes con covid-19 han fallecido en La Libertad.

En la provincia de Pataz, se reporta un caso más por coronavirus, registrado en el distrito de Parcoy, por la cual la cifra oficial de casos positivos por Covid-19 en esta parte del ande liberteño subió a 4: Tayabamba (2), Ongón (1) y Parcoy (1).

MÁS NOTICIAS:  Autoridades desmienten caso positivo de coronavirus en Huancaspata

Lo que ha causado dudas, es el comunicado que emitió la Municipalidad Distrital de Parcoy, donde informaba que en su jurisdicción existían 7 casos positivos y 28 casos sospechosos, datos que hasta el día de hoy no se ven reflejados en los informes que brinda el Gobierno Regional.

Algunos medios locales, presumen que dichos casos corresponderían a los efectivos policiales de la comisaría de Retamas, que dieron positivo a la prueba de Covid-19 realizada en la ciudad de Trujillo, lugar donde fueron aislados y por lo cual la comisaría del citado lugar fue cerrada por 14 días. Ampliaremos la información.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *