Noticias Provinciales

7 casos positivos de covid-19 y 28 casos sospechosos en Retamas – Parcoy

Autoridades establecieron la inmovilidad absoluta y el cierre de todos los establecimientos.

FUENTE: MDP | FOTO: Referencial

Lamentablemente aumentan casos por covid -19 en la provincia de Pataz. La Municipalidad Distrital de Parcoy – a través de sus redes sociales – dio a conocer que se han confirmado 7 casos positivos de coronavirus en su distrito y 28 casos sospechosos en esta parte de la sierra de La Libertad.

En un comunicado a la población parcoyana y patacina, la comuna dio a conocer que – en coordinación con autoridades y rondas campesinas, determinaron la inmovilización absoluta, suspensión de actividades y cierre de todos los establecimientos.

“Se ha determinado, al amparo del decreto supremo 044-2020-PCM y su ampliación en el artículo séptimo inciso 7.1, se dé cumplimiento a la inmovilización absoluta y cierre de todos los establecimientos hasta el día lunes 18 de mayo del presente”, dice uno de los párrafos del comunicado.

“Por tanto invocamos a la población a acatar la cuarentena y tener en cuenta los lineamientos de salud y medidas de prevención establecidas para poder evitar la propagación de este virus”, concluye el comunicado.

Etiquetas: Noticias Parcoy

Publicación reciente

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

7 horas atrás

Compañeros de mineros se disfrazaron de policías para buscar sus cuerpos en Pataz

"No nos han dado ni las condolencias", manifiesta la familia de César Rospigliosi, una de…

1 día atrás

Secuestran a 13 trabajadores en ataque a socavón en Pataz

Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…

1 semana atrás