Inician entrega de canastas a más de 1500 familias en Tayabamba

Municipalidad Provincial de Pataz inició con los anexos de la Comunidad Campesina José Olaya.

FUENTE: MPP | FOTO: Cortesía

En el marco del Estado de Emergencia y dando cumplimiento con lo dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 033- 2020 del gobierno central, la Municipalidad Provincial de Pataz dio inicio a la entrega de más de 1500 canastas a las familias vulnerables en condición de pobreza y pobreza extrema del distrito de Tayabamba, capital de provincia en la sierra de La Libertad.

Según informó la comuna patacina en su red social, la entrega de la canasta básica familiar se inició con los anexos de: Pián, Chunco, Colpabamba, Chongos, La Merced, Nuevo Santa Rosa, Ucrumarca, Jucusbamba, Tinyabamba, Urpaycito, Buenos Aires y San Miguel.

La canasta que viene siendo entregada a los beneficiarios, tiene un valor de S/ 132.30 Soles, comprendiendo alimentos de primera necesidad como: azúcar, arroz, fideo, leche, aceite, avena, sal y otros; los mismos que fueron sometidos a una desinfección minuciosa para su entrega.

Según su cronograma, la entrega de estas canastas continuará hasta el próximo viernes 25 de abril, buscando beneficiar a 1512 familias.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *