Pataz Informa
Noticias Regionales

Coronavirus acabó con la vida de 18 personas en región liberteña

La mayoría de víctimas están en Trujillo, le sigue Ascope y Chepén.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

A La Libertad le falta poco para alcanzar los 300 casos confirmados de covid-19. Hoy, en su último reporte, la Gerencia Regional de Salud informó que hay 260 personas infectadas con el nuevo coronavirus.

Lamentablemente, no solo la cifra de infectados han incrementado, también los fallecidos que ahora suben a 18, los cuales no solo son de Trujillo, también se reportaron en otras provincias.

Según el reporte, el distrito de Trujillo tiene 8 fallecidos, Víctor larco tiene tres, en Laredo y La Esperanza hay una víctima mortal en cada uno; mientras que El Porvenir tiene dos muertos.

En Chepén hay un fallecido que radicaba en el distrito de Pueblo Nuevo. En tanto, la provincia de Ascope presenta un difunto en el distrito de Chocope como en el de Rázuri.

Más Noticias

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!