Pataz Informa
Noticias Provinciales

Dos hermanos fueron arrastrados por el río Marañón en Pataz

Familiares piden ayuda urgente para ubicar a los hermanos que salieron a pescar en Nimpana.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un verdadero viacrucis viene viviendo una familia en la provincia de Pataz y es que, una mañana de pesca terminó con dos hermanos arrastradas por el río Marañón y hasta el momento no han podido ubicar los cuerpos en el distrito y provincia de Pataz.

Según comunicaron familiares a Pataz Informa, la mañana de hoy tres personas salieron a pescar en el río Marañón por el anexo de Nimpana y por razones que aún se desconocen, los tres amigos fueron arrastrados por el caudaloso Marañón, logrando salir, a las orillas, solo uno de ellos, Gerson Rodríguez Artega, natural del anexo citado.

Las otras dos personas que fueron arrastrados por las aguas bravas de la Serpiente de Oro, son hermanos naturales de Sartimbamba y obedecen a los nombres de Evaristo Roberto Domínguez Jara de 22 años y su hermano de las iniciales J. A. D. J. de 17 años.

Este lamentable hecho se registró al promediar las 10 de la mañana del día de hoy, sábado 28 de marzo. Sus familiares se encuentran consternados por lo ocurrido, por lo que piden a las autoridades, rondas campesinas y moradores de lugares aledaños, ayudar en la búsqueda. Cualquier información, comunicarse al número 964181126.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!