Se incrementa a 7 los casos confirmados de coronavirus en La Libertad

El gerente regional de Salud de la región La Libertad, Constantino Vila Córdova, informó, hace algunos minutos, que se incrementó a siete los casos confirmados de pacientes con coronavirus.

FUENTE: Diario Correo | FOTO: Referencial

El profesional médico agregó que se trata de dos personas que arribaron del extranjero y que durante sus primeros días en suelo trujillano no presentaron síntomas; sin embargo, tras conocerse los resultados que se practicaron por protocolo en el hospital Regional arrojó positivo para Covid-19.

Ahora los pacientes se encuentran aislados en sus respectivas  viviendas.

Hay que recordar que hasta ayer se registraban cinco casos de pacientes con coronavirus, pero a las 10:00 de la mañana una de ellas falleció. Se trataba de una mujer de 66 años que había llegado del extranjero.

MÁS NOTICIAS:  A dos se elevan los fallecidos por coronavirus en Trujillo

Vila ha indicado que hay tres pacientes cuya situación de salud es delicada, ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Regional.

El paciente seis es un hombre de 67 años que llegó de Italia. Él estuvo viviendo en el distrito de Laredo; mientras que el caso siete es otro varón que llegó de Ecuador,  está aislado en su casa del  distrito de Trujillo.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *