Pataz Informa
Noticias Regionales

Empresario árabe entregó pescado a familias de Buenos Aires

Yaqoob Mubarak dijo que seguirá brindando ayuda a los más necesitados de la región La Libertad por la cuarentena ante el avance del coronavirus.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

¡Gran gesto! El empresario árabe Yaqoob Mubarak entregó ayuda a los trujillanos de menos recursos económicos que vienen siendo afectados por las medidas de prevención contra el avance del coronavirus. En La Libertad existen 9 casos confirmados y un fallecido.

El hombre de negocios de Bahréin llegó junto a un grupo de sus colaboradores para donar pescados a las familias del distrito de Víctor Larco, en especial a los del balneario de Buenos Aires.

En un primer momento se repartió la ayuda en la calle Colón del balneario, pero, ante la aglomeración de personas, se dispuso la comisaría del distrito para continuar con la entrega de productos frescos del mar.

“Son tres toneladas de pescado que vamos a entregar estos días. Hoy tenemos una tonelada para entregar en los diferentes distritos de Trujillo, pero también vamos a estar en San Pedro de Lloc, Ascope y Guadalupe en los próximos días”, remarcó el filántropo quien posó con la Bandera del Perú sobre su espalda.

Yaqoob Mubarak indicó que desde este jueves empezarán a entregar canastas con víveres. Mubarak estuvo acompañado por su socio, el ciudadano mexicano Gilberto Rosas. Ambos cumplen la cuarentena en su hotel.

Olivia Mendieta, una de las beneficiarias, agradeció al empresario y aseguró que gracias a él muchas personas podrán llevar un almuerzo a sus familias. María Angélica Huamán también agradeció por la ayuda y pidió que esta no se detenga.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!