Gestionan infraestructura para 7 II. EE. del nivel inicial para Pataz

Proyecto se encuentra en la fase de levantamiento de observaciones del expediente para su respectiva aprobación.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

El Gobierno Regional La Libertad viene gestionando, a través de PRONIED – ASITEC, la construcción de 07 instituciones educativas del nivel inicial para el presente año 2020.

Dicho proyecto se encuentra en la fase de levantamiento de observaciones del expediente para su respectiva aprobación y luego continuar con su ejecución.

Buscando contribuir a la gestión de estas 07 instituciones educativas, el alcalde provincial Omar Iparraguirre Espinoza se reunió con directores, docentes y autoridades de los lugares beneficiados, para coordinar trabajos que conlleven a cristalizar estos proyectos educativos.

En lo que corresponde al distrito de Tayabamba, la recopilación de la información requerida ya estaría avanzada y se espera que, en los próximos días, las municipalidades distritales – involucradas con estos proyectos – hagan llegar la información solicitada para el levantamiento de las observaciones del expediente.

Las comunidades que serán beneficiadas con estos proyectos son: Cajaspampa y Tinyabamba en el distrito de Tayabamba; Fortaleza Andina en Huancaspata, Taulish en Chilia, Hacienda Alpamarca en Parcoy, Olgoyaco en Urpay y Villa Florida en Santiago de Challas.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *