Club Deportivo Llacuabamba ya tiene su propia canción oficial

Deportivo Llacuabamba lanzó su video promocional inspirado en el tema compuesto por Fito Páez.

FUENTE: Depor | FOTO: Cortesía

“Dale alegría a mi corazón” escuchamos desde las tribunas en cada partido de la Copa Libertadores y ahora lo escucharemos en cada duelo que tendrá Deportivo Llacuabamba. Y es que, a través de su canal de Youtube, el plantel liberteño dio a conocer la canción que los acompañará en esta temporada de la Liga 1, inspirada en el tema compuesto por Fito Páez.

“Ya verás, como se transforma esta arte en libertad. Y ya verás, el Deportivo Llacuabamba aquí estará. Y dale alegría, alegría a mi corazón, es lo único que te pido al menos hoy”, dice parte de la canción que fue compuesta para la presentación del plantel de La Libertad para este 2020.

Deportivo Llacuabamba llegó a Primera, luego de disputar el Cuadrangular final ante atlético Grau. Luego de un empate, ambos equipos ganaron su pase a la Liga 1. No obstante, pese a su ascenso, no logró sumar partidos amistosos previos antes de su debut, debido a que no hubo equipo que acepte viajar hasta la ciudad de Cajabamba, ubicada a 2.654 m s. n. m.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

“La cancha está en buen nivel, nos tienen al día en los pagos, pero no creo que tengamos un partido de práctica porque nadie quiere venir hasta acá”, afirmó un jugador del plantel de Néstor Clausen, en diálogo con Depor. Por su parte, el jefe de prensa, Anderson Saavedra, precisó que “por ahora, entrenamos y esperamos la llegada de un ‘9’ nacional. Con él, ya cerraríamos el tema de las incorporaciones”.

Deportivo Llacuabamba debutará de visita ante Sport Boys, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. De momento, no hay día y hora exacto del encuentro, aunque se prevé que el estadio Miguel Grau del Callao será el escenario para este compromiso.

 

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *