Camioneta sufre accidente de tránsito vía Huamachuco – Trujillo

Accidente se registró en el sector “La concha de la vaca”.

FUENTE: RI Quiruvilca | FOTO: Cortesía

Carreteras del interior de la sierra liberteña vuelven a ser testigos de un accidente de tránsito. Esta vez, una camioneta se despistó y volcó en la ruta Huamachuco – Trujillo.

El accidente ocurrió a la altura del sector “La concha de la vaca” cerca de Shorey en el distrito de Quiruvilca, provincia andina de Santiago de Chuco.

Se trata de una moderna camioneta color blanca, que se dirigía de Huamachuco a Trujillo y al llegar a este lugar el conductor perdió el control de la unidad y terminó rodando por más de 100 metros de profundidad.

Se supo que viajaban 7 personas, quienes fueron auxiliadas por el Serenazgo de Quiruvilca, Policía Nacional de Shorey y personal médico de Quiruvilca, Shorey y Santiago de chuco.

Según la versión del chófer, sólo habría estado trasladando a 4 personas, pero los que auxiliaron a los heridos dijeron que fueron 7.

Lo lamentable del accidente fue que falleció una mujer identificada como Mariela Castro Torres de 40 años de edad, ella murió en el hospital de Quiruvilca, mientras que los otros heridos – por identificar – están graves.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *